Asesores y consultores, líder en cobranza te esta buscandosolicitamos: supervisor de call center*requisitos*:- disponibilidad de horario- conocimiento de excel (mínimo excel básico)- escolaridad: bachillerato terminado- experiência: 1 año mínimo de experiência en el puesto- asegurar que las estrategias se cumplan en piso.- control y administración del personal en piso- seguimiento por indicadores.- seguimiento por ejecutivo de sus indicadores.- plan de acción semanal de su equipo.- conocimiento de kpis- motivaciónofrecemos:- sueldo base: $8,000 pesos brutos mensuales- bono de puntualidad de $800- bono bimestral por productividad de hasta $2,000horario:- vespertino de 12:30 pm a 8:00 pm de lunes a viernes, sábados o domingos de 8:00 am a 2:30 pm- break y desayuno- descanso fijo en fin de semana- prestaciones de ley desde el primer día (+ beneficios superiores)- pago 100% nomina- zona a laborar: perisur.si te interesa la vacante y cumples con los requisitos no lo dudes, postúlate y nosotros nos ponderemos en contacto contigo.estas a un paso de pertenecer a una gran familia.