¿qué necesitas para aplicar a este puesto?
Ser licenciados en administración, licenciados en psicología, relaciones laborales o afín.
Mínimo 2 años de experiência en recursos humanos, preferentemente en empresas de retail.
Disponibilidad para viajar ocasionalmente.
Disponibilidad de horario.
Conocimientos de ley federal del trabajo, ley del seguro social.
Manejo de diferentes fuentes de reclutamiento.
Administración básica de sueldos, prestaciones, beneficios, etc.
Y lo más importante, que seas una persona con liderazgo, actitud para trabajar en equipo, innovadora, que promueva acciones e ideas para la mejora, orientada al cliente, con iniciativa y enfocada a resultados.
¿cuáles serán tus principales actividades?
Ejecutar el cubrimiento de vacantes operativas y de mandos medios en las tiendas.
Administrar altas, bajas, incidencias, movimientos del personal y contingencias laborales.
Coordinar cursos de inducción y capacitación
elaborar e interpretar indicadores de recursos humanos, tales como cubrimiento de plantilla, rotación y permanencia del personal.
Capacidad de negociación para bajas forzadas.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $7,287.00 - $9,000.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
horario:
- turno de 10 horas
pago complementario:
- bono de asistencia
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- recursos humanos: 1 año (deseable)