Objetivo:
desarrollar y administrar medios y herramientas de comunicación que permitan difundir campañas y promociones, además de contribuir en la construcción de las marcas el bodegón, celerity.
Actividades:
supervisar la ejecución del plan de medios.
Supervisar y revisar avances de diseño de materiales publicitarios.
Supervisar de materiales publicitarios.
Revisar de materiales vigentes en tienda.
Administrar y distribuir el presupuesto de marca.
Supervisar y participar en eventos y lanzamientos.
Dar seguimiento a lanzamientos y aperturas.
Revisar listados por campaña.
Crear de plan de medios.
Realizar propuesta de brief.
Administración de distintos presupuestos (marcas nuevas, proyectos).
Crear estrategias y administrar campañas publicitarias.
Generar estrategias para cumplimiento de metas de ventas.
Capturar indicadores mensuales y objetivos de contribución.
Crear presentación de acciones publicitarias mensuales
supervisar y apoyar dinámicas de redes.
Evaluar resultados de publicidad.
Desarrollar alineación entre visual, diseño y redes sociales.
Mantener constante comunicación con proveedores de medios informativos por tema de imagen de marca.
Negociar tarifas con nuevos proveedores.
Realizar propuestas de innovación en materiales.
Monitorear a la competencia.
Crear estrategias de posicionamiento y cuidado de la marca.
Visitar a las tiendas.
Coordinar reuniones para búsqueda de nuevos proveedores o socios comerciales.
Organizar con su equipo instalaciones de materiales para patrocinios (stands).
Revisar propuesta de oficio.
Retroalimentar y buscar mejores prácticas en conjunto con clientes internos para mejorar en las áreas de oportunidad que se identifiquen referentes a la publicidad.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,587.96 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
consideraciones ante el covid-19:
solo en tiendas es obligatorio el uso de cubre bocas