Date: aug 22, 2024
location: mexico (mx01), cmx, mx
company: arthrex
arthrex, inc. es una empresa global de dispositivos médicos y líder en desarrollo de nuevos productos y educación médica. Somos una empresa privada que se esfuerza por cumplir nuestra misión corporativa de ayudar a los cirujanos a tratar mejor a sus pacientes. Estamos comprometidos a brindar una calidad inigualable a los profesionales de la salud que usan nuestros productos y, en última instancia, a los millones de pacientes cuyas vidas impactamos.
objetivo primordial:
desempeñar un papel activo en la gestión de portafolio y entrenamiento de productos de la línea arthrex de medicina deportiva en la región latinoamérica, a través de análisis de inteligencia de mercado y negocios, así como identificar oportunidades comerciales y de desarrollo de nuevos negocios en la base existente y adquisición de nuevos clientes, a fin de aumentar la participación de mercado; además, en coordinación con la gerencia regional, establecer iniciativas y la comunicación apropiada, de acuerdo con las necesidades del mercado.
tareas esenciales:
* supervisar y alinear el portafolio de productos con la demanda del mercado, realizar investigaciones y colaborar con áreas de apoyo para alcanzar metas de ventas.
* realizar y desarrollar sesiones de capacitación para el personal y cirujanos, creando materiales y recursos que faciliten el conocimiento de los productos.
* construir relaciones con actores clave en el campo médico y colaborar con equipos comerciales y distribuidores para generar oportunidades y cerrar acuerdos.
* mantenerse actualizado sobre tendencias y la competencia, analizando datos del mercado con el fin de identificar oportunidades de crecimiento y desarrollar estrategias.
* desarrollar estrategias para ampliar la base de clientes y ofrecer nuevas soluciones para atraer y captar nuevos clientes potenciales.
* colaborar con el equipo comercial, proponiendo ideas y conocimientos sobre productos y el mercado que permitan mejorar el proceso de ventas y aumentar las tasas de conversión.
* trabajar con los equipos internos en marketing, operaciones, investigación y desarrollo, para asegurar la ejecución efectiva de los objetivos y contribuir a la estrategia general de arthrex.
educación y experiencia:
licenciatura en administración de negocios, mercadeo, ingeniería biomédica, del ramo médico preferentemente.
requiere un mínimo de 3 años de experiencia combinada en el campo de ventas de dispositivos médicos, preferentemente en la rama de la ortopedia.
la educación puede ser reemplazada por la experiencia solicitada.
conocimiento y destrezas requeridos:
* gestión de proyectos/tiempo: capacidad comprobada para establecer prioridades y trabajar en múltiples proyectos u objetivos mientras se cumplen compromisos y plazos.
* comunicación escrita y verbal apropiada a la audiencia de manera clara y eficaz.
* conocimiento del producto de ortopedia quirúrgica y/o artroscopia: experto en la cartera regional de productos y soluciones de medicina deportiva (rodilla, cadera y hombro).
* habilidades consultivas: excelentes habilidades para escuchar, incluida la capacidad de evaluar las necesidades, identificar oportunidades y articular soluciones convincentes.
* brindar recomendaciones que aseguren la satisfacción del cliente y un crecimiento rentable sostenido.
* resolución de problemas: centrado en el cliente para solucionar todos los aspectos del proceso de gestión de ventas.
* conocimientos básicos de contabilidad y comprensión de p&l (estado de resultados).
* capacidad analítica y análisis de ventas: capacidad para analizar datos, conectar información de diferentes fuentes y ofrecer insights de riesgos y oportunidades de negocio.
idiomas:
inglés avanzado (conversación fluida).
portugués intermedio (deseable).
porcentaje de viaje:
nacional: 50% internacional: 50%
ofrecemos:
* salario competitivo.
* prestaciones superiores.
* cobertura médica.
* programa de asistencia al empleado y familiares.
* apoyo de educación.
* días adicionales de descanso a los otorgados por ley.
estamos comprometidos en tratar a todos los y las solicitantes de manera justa y no discriminamos por motivos de raza, nacionalidad, edad, sexo, características físicas, origen social, discapacidad, afiliación sindical, religión, estado civil, embarazo, orientación sexual, identidad de género, expresión de género o cualquier criterio ilegal según corresponda a ley.
job segment: product marketing, crm, marketing, technology
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