*general*- *tareas*- uso de software de facturación.- uso de varios equipos de medición cuando sea necesario en función de los datos suministrados por los clientes.- realizar otras tareas relacionadas con el puesto de acuerdo a asignación.- compromiso a completar las tareas en tiempo según necesidad.- trato de la información de marbach y de los clientes de manera confidencial.- informar al superior de temas o problemas que puedan afectar el normal cumplimiento de los requisitos del cliente.- documentación de especificaciones de los clientes.- uso de sistema de gestión de cliente propio.- administrar todas las transacciones de materiales.- recibir, checar, etiquetar, almacenar todo el material entrante.- trabajar con los portales de las empresas de transporte, crear etiquetas y documentos relacionados para cada envío (fedex, dhl, locales)- trabajar coordinadamente con nuestro broker, importaciones, pedimentos, etc.- cargar y descargar materiales de transporte pequeño y grande.- cargar y manejar piezas de madera, metal y herramentales.- disponibilidad de estar parado por largar horas y disponible para los cambios de ambientes de trabajo.- mantenimiento y limpieza de equipos de trabajo.- mantener las rutinas de mantenimiento preventivo de los equipos usados en caso de aplicar.- usar equipo de seguridad.- capaz para organizar tareas asignadas, solo o con ayuda.- capaz para llenar formatos, hojas de tareas de manera puntual.- uso de montacargas manual.- entrenamiento cruzado y soporte para otras areas de la compañía, como producción o compras.- informar a superiores de problemas que afecta a la compañía para cumplir con los requerimientos de los clientes.- control de calidad de los materiales entrantes.- asentar los materiales recibidos en el sistema pertinente.- hacer controles frecuentes en el almacén y mantener el sistema actualizado.- gestionar la compra de materiales cuando sea necesario, con autorización de superior.- manejar los proyectos físicos del almacén como reacomodo de estantes, por ejemplo.- recoger materiales de proveedores locales.- control de inventario cada último mes.- capaz de levantar 30 kgs periódicamente.- licencia de condutor válida.- *conocimientos requeridos*buen conocimiento en manejo de computadoras.conocimiento excell, word, cad no mandatorio.fuerte conocimiento en comprender conversiones de sistema métrico a standard y viceversa.tipo de puesto: tiempo completoentorno físico:- almacénhorario:- turno de 8 horasprestaciones:- seguro de gastos médicos- seguro de la vista- seguro dental- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldopuede trasladarse/mudarse:- querétaro, qro.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)experiência:- experiência en control de inventarios: 3 años (obligatorio)- experiência en almacén: 3 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial