*fábrica de calzado con más de 30 años en el mercado; *licenciatura en mercadotecnia, e-commerce, publicidad o afín.- gestionar el proyecto de marketing.- mantener y actualizar nuestro sitio web, asegurando su funcionamiento técnico y la coherencia con nuestra estrategia de marketing.- coordinar nuestros medios digitales, incluyendo la planificación y programación de publicación de contenido.- generar y analizar datos e informes para evaluar el rendimiento de nuestros medios digitales y generar insights para la toma de decisiones.- crear estrategias y campañas de marketing digital dirigidas a nuestros clientes.- crear y ejecutar estrategias de posicionamiento de marca en las redes.- implementar y coordinar la estrategia de marketing digital para brindar las herramientas comerciales necesarias que permitan contribuir al objetivo de venta.competencias:- creación de audiencias con segmentación- principios básicos de mercadotecnia.- conocimiento de diseño- conocimiento en campañas para e-commerce- conocimiento en campañas para instagram- manejo de presupuestos- elaboración de reportes- análisis de data- conocimiento en meta business manager, facebook ads, instagram ads, google analitycs, google ads.
*experiência *en marketing digital, campañas y diseños web.- *ofrecemos: sueldo semanal $2,500*_pago por semanaprestaciones de ley: seguro social, vacaciones, aguinaldo, utilidades.beneficios: descuentos en calzado y caja de ahorro.tipo de puesto: tiempo completohorario:- diurno- lunes a viernes 8:00 a 18:00hrsprestaciones:- caja de ahorro- descuentos y precios preferencialestipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadubicación: c. Francisco villa no.
571 col. Blanco y cuellar.postularse por este medio con cv personalizado y actualizado.tipo de puesto: tiempo completosalario: hasta $2,500.00 a la semanahorario:- diurnoprestaciones:- caja de ahorro- descuentos y precios preferencialeslugar de trabajo: empleo presencial