Despacho de seguros ubicado en metepec, estado de méxico busca auxiliar administrativa para apoyar en actividades relacionadas con su giro.
escolaridad: licenciatura trunca administración de empresas, contaduría o afines.
puede ser recién egresado o bien con experiência puesto administrativo.
actitud y ganas de aprender, organizada, ordenada, estructurada*.
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*experiência en giro bancario y/o seguros.
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*responsabilidades*:
- cobranza.
revisión de renovaciones y recibos subsecuentes
- aplicación de pagos.
- envío a asegurados los recibos y complementos de pago por correo.
- atención de siniestros.
- hacer presentaciones de propuestas en formato ya diseñado.
- trámite de devoluciones de primas.
- actualizar cartera diariamente.
- revisión de renovaciones (costo, condiciones).
- elaboración y solicitud de endosos.
- seguimiento a cotizaciones.
- creación de alianzas
*aptitudes deseables*
- dominio excel a nível avanzado, formulas, macros, etc.
- solución de problemas, trabajo bajo presión.
- compromiso, dedicación y responsabilidad.
- buen trato y negociación, comunicación asertiva.
- organización, orden y capacidad para atender múltiples temas.
horarios: lunes a viernes: 9:00 a 18:30 presencial
sábado: 9:00 a 13:00 hrs - virtual
ofrecemos prestaciones de ley y un sueldo de $8000 - $10,000 pesos mensuales
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $4,986.62 - $10,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
educación:
- licenciatura trunca o en curso (obligatorio)
experiência:
- en area de seguros y fianzas: 2 años (obligatorio)
- actividades administrativas: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial