Compañia enfocada en invertir y desarrollar proyectos inmobiliarios de primer nível en toda la república mexicana, se encuentra en busqueda de:
*coordinador de postventa y atención a clientes*
*requisitos*:
licencitura concluida en arquitectura, ingenieria civil o afin.
experiência mínima de 3 años (preferente en desarrolladora y/o constructoras)
ingles avanzado
funciones:
este profesional actúa como el enlace principal entre la empresa y el cliente, asi como en la comunicación interna entre áreas, brindando orientación, y solucionando problemas.
- comunicación directa y efectiva con áreas involucradas (ventas, legal, obra, finanzas, etc.).
será el/la encargada de gestionar, y presupuestar durante el proceso de edificación con el área comercial, obra y legal
- seguimiento de controles de avances de proyectos, comunicados, notificaciones
- seguimientos de saldos, balances, estados, seguimiento de cobranzas y fechas de contratos
- resolución a peticiones especiales, por clientes preferentes o acuerdos de convenios legales.
- selección y actualización de cartera de la empresa, realizar encuestas de satisfacción y rewards a clientes preferenciales y/o reincidentes
- contacto directo con clientes para determinar y llevar control sobre peticiones, cambios en sus departamentos, costos, seguimiento de avances de obra.
*oferta*:
sueldo base negociable
prestaciones de ley
horarios: : lunes a viernes 9:00 am a 6:00pm y sábado 9:00 am a 1:00 pm
zona a laborar: playa del carmen (con opción de movilidad a tulum, cancún)
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
pregunta(s) de postulación:
- ¿posees experiência en desarrolladoras y/o constructoras?
- menciona tus pretensiones economicas/sueldo pretendido
lugar de trabajo: empleo presencial