Vacante para la empresa pick and collect s.a de c.v en tlalpan, ciudad de méxico ubicación: tlalpan sur horario: 7:45 a 6:00, lunes a viernes) sueldo:$8,000 - $10,000 (según experiencia) estamos buscando un/a analista de integración documental con experiencia en aseguradoras. El candidato/a ideal será responsable de validar e integrar documentación para la elaboración de expedientes digitales. ¿cuáles serán tus funciones? Revisar y validar la documentación electrónica para la gestión de casoscreación de expedientes e integración de los documentos en sistemacolaborar con otros departamentos para asegurar una resolución efectiva de los casosmantener registros precisos y actualizados de las reclamacionesproporcionar atención y asesoría a los clienteselaborar informes y reportes requisitos: escolaridad: licenciatura (terminada o trunca) en áreas afines a puestos administrativos (administración de empresas, economía, mercadotecnia, gestión empresarial, contabilidad, etc.)experiencia previa en puestos similares de mínimo 6 meses a 1 añoconocimiento en gestión de reclamaciones y normativas del sector.habilidades analíticas y atención al detalle.excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.manejo de paquetería office y google drive ofrecemos: pago quincenaltrabajo 100% presencial.tiempo de desayunohora de comidaprograma de referidoscapacitación continuaoportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. ¡únete a nosotros y forma parte de un equipo dedicado a brindar un excelente servicio a nuestros asegurados! nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: atención al cliente industria: seguros / aseguradora habilidades: comunicación asertivaatención a los detallesatc esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: