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*objetivo*:ser el enlace, entre el corporativo, reportar todo con lo relacionado con las tiendas a jefe directo, realizar la exhibición de mercancía y producto de una forma de agrado visual, junto a cantidades y precios correctos en el tiempo correspondiente, reporte fotográfico semanal, reporte de mantenimientos, e impartir el conocimiento sobre los equipos y uso de nuevas tendencias a interesados.
*habilidades*- afición a la tecnología- buen manejo de relaciones interpersonales- criterio comercial- focalizado al logro de objetivos- comunicativo, dinámico y creativo- responsable- persuasivo- difusor de conocimiento- autodidacta*perfil*- estudios de bachillerato o superiores (trunco)- experiência de 2 a 3 años en puestos similares- conocimiento de herramientas informáticas (ms office) y aplicaciones móviles- buen conocimiento sobre tendencias tecnológicas actuales- excelente presentación personal*requisito*permitir el uso de aplicación de seguimiento en sus propios dispositivos móvilesdías a laborar: de martes a domingo (descanso día lunes)3 meses previos de prueba, para luego pasar a planta.
*responsabilidades*- cumplir con sus rutas, horarios y visitas pactadas- portar uniforme asignado, excelente presentación y limpieza en cada momento durante su jornada laboral- supervisión de los expositores y promocionales en los puntos de ventas, asegurando la buena presentación de los productos- retroalimentación al resto del equipo de las situaciones particulares en cada punto de venta- estar actualizado en toda la información de los productos responsable de promocionar- facilitar cualquier información requerida por clientes o personal de tienda que promueva la toma de decisión favorable por parte de los clientes- capacitar al personal de tienda negociando:ohorarios y área para la capacitaciónodisponibilidad de personal de tienda para atender la capacitaciónoejecución de la capacitación- presentar reportes de ventas, rotación de productos, competencia, evidencias fotográficas, precios, inventarios, otros por determinar- sugerencias de mejora para una mejor promoción de los productos- asegurarse que el cliente entiende bien las características y alcances de cada producto, y que sea satisfactorio.- reportar oportunamente cualquier problema con algún producto, tienda, personal, clientes, etc.- negociar espacios de exhibición en cada tienda, buscando que sean lo mayor posible y en las zonas más visibles, y asegurarse que sean cumplidos