*objetivo del puesto*:desarrollar de forma estratégica los planes del área, así como del correcto cumplimiento del plan de comunicación, aportando de manera efectiva al posicionamiento de la marca.
*requisitos para el puesto*:- licenciatura terminada: mercadotecnia, relaciones comerciales, publicidad, ciencias de la comunicación.- experiência mínima de 3 años para el control y análisis de investigación de mercados, contacto y atracción de influencers, agencias o departamentos de rp, comunicación y medios.- experiência mínima de 3 años en el manejo y desarrollo de estrategias en google ads y facebook ads (rrss, seo, sem, google search, google analytics) y, marketing relacional.- experiência de mínima de 2 años en campañas digitales, generación de contenidos, trabajo con agencias de publicidad y marketing 360°.- habilidades: pensamiento estratégico y lógico, organización y planificación, liderazgo, seguimiento, análisis, creatividad, proactividad, enfoque a resultados*funciones generales*:- manejo de campañas de marketing tradicional y digital enfocadas a resultados medibles en el impacto de ventas.- analizar métricas de comportamiento tráfico, tasa de rebote, conversiones de ventas, etc.
(kpi´s)- elaborar informes mensuales, trimestrales y anuales referentes a las actividades de marketing y su impacto.- investigación de mercados y análisis de la competencia: que contengan fuentes consultadas, nuevas tendencias del mercado y comportamientos de consumo, con el objetivo de generar nuevas estrategias para clientes- búsqueda de socios estratégicos (influencers, bloggers, medios impresos, etc )*ofrecemos*- jornada presencial 100% - horario de 9 a 18 h (con una hora de almuerzo) de lunes a viernes.- sueldo $25,000 netos- 8 días de vacaciones cumpliendo el primer año.- prestaciones de ley.- nómina del 100% después del periodo de prueba.
*agradecemos abstenerse de aplicar aquellas personas que se hayan postulado antes.
*tipo de puesto: tiempo completosalario: hasta $25,000.00 al meshorario:- turno de 8 horas