*estamos en búsqueda de un especialista en operaciones y soporte técnico para una destacada compañía tecnológica.
* esta persona será clave en la operación, monitoreo y gestión de plataformas y productos técnicos, garantizando un excelente soporte a clientes internos y externos, así como optimizando recursos y procesos dentro de la organización.
*responsabilidades principales*:*soporte técnico y gestión*:- atender requerimientos tecnológicos de clientes internos y externos, ofreciendo soluciones efectivas y oportunas.- monitorear la estabilidad de plataformas y servicios asignados al área de operaciones.- documentar procesos y servicios entregados, manteniendo una base de conocimiento actualizada.
*capacitación y optimización*:- capacitar a clientes internos y externos sobre el uso de las plataformas de la compañía.- proponer estrategias de optimización de costos y procesos en la infraestructura técnica.
*gestión de recursos y liderazgo*:- diseñar e implementar estrategias que fomenten la eficiencia en el lugar de trabajo.- suplir tareas del líder de área en periodos de ausencia.- generar informes y reportes que permitan evaluar el estado del servicio ofrecido.
*ubicación*:- 100% remoto*sueldo*:$30,000 - $35,000 mxn mensuales*requisitos*:- *experiência*: mínimo 3 años en operaciones técnicas, soporte tecnológico y monitoreo de plataformas.- *conocimientos técnicos*: infraestructura wifi, redes corporativas, gestión de proyectos y liderazgo.- conocimiento de bases de datos mysql y bigquery- conocimiento de lenguajes de progresión html, css, js, jquerytipo de puesto: tiempo completosueldo: $30,000.00 - $35,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horasidioma:- ingles (obligatorio)lugar de trabajo: remoto híbrido en 11550, polanco iv sección, cdmx