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*ubicación*:monterrey, nuevo león, mx*categoría*:administración*id de requisicion*:112137*gerente de clientes preferente*san pedro garza garcía, nuevo león*- en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.- estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
*objetivo del puesto*:otorgar servicio de manera personalizada a los clientes carterizados de mayor valor, así como los que sean referidos por la alta dirección, a través de un modelo de servicio y atención preferente especializado, en apoyo con la red comercial, con el objetivo de hacer crecer la relación integral, rentabilidad, nível de satisfacción y lealtad de los clientes bajo su gestión.- cada día te encontrarás ante *nuevos e interesantes retos* dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:- asesorar en el manejo estratégico de inversión hacia sus clientes carterizados actuales y prospectos del segmento, a fin de generar clientes banorte integrales.- captar nuevos clientes con la finalidad de incrementar su portafolio de captación y créditos y por consiguiente su contribución.- realizar visitas a sus clientes carterizados, nuevos prospectos y clientes referenciados por la alta dirección, con el objetivo de asesorarlos y proponer soluciones a sus requerimientos y necesidades.- servir de apoyo para las demás áreas de banorte, que nos referencien clientes prospectos de alto valor en el acompañamiento de sus visitas.- apoyar en la solución de peticiones especiales que requieran los clientes carterizados con el soporte de la dirección de atención a clientes de alto valor.- contactar y/o efectuar visitas periódicas a sus clientes carterizados con el objetivo de dar seguimiento a su nível de satisfacción y mantener una adecuada relación de negocio.- dar seguimiento puntual al servicio solicitado y brindado con la finalidad de cuidar la relación integral que se tiene con el cliente, manteniendo una comunicación constante y validando que el servicio recibido sea de calidad y acorde a sus peticiones.
(requerimientos, productos colocados, información solicitada, inversiones, etc.
)- incrementar la relación de negocio de los clientes referidos en coordinación con las direcciones regionales y dirección territorial a fin de obtener nuevos clientes integrales y leales a banorte.- promover las ofertas de hiper personalización dirigidas a los clientes de su cartera, con la finalidad de realizar el cruce de productos.
*requisitos*:- licenciatura en administración de empresas, economía, finanzas o afín.- experiência indispensable en banca comercial.- conocimientos requeridos: productos bancarios, procesos bancarios, gestión de proyectos, servicio al cliente.- excel intermedio - avanzado, deseable certificación amib figura 1