.nuestro cliente es una prestigiosa agencia boutique de publicidad orientada a dar soluciones a los clientes ofreciendo conceptos creativos que impacten en la mente del consumidor.busca tu talento para unirse como:- *coordinador de compras*objetivo del puesto*:institucionalizar el área de compras implementando y actualizando las políticas y procedimientos que permitan mantener un nível óptimo de operación interna con excelente calidad y servicio hacia el cliente final*requisitos indispensables*:lic.
en administración de empresas, contaduría, ing.
industrial o afín (concluida)mínimo 4 años de experiência en puesto similar en empresas de publicidad o de venta de servicios intangiblesconocimientos en compras de diversos tipos materiales y artículos como madera, plásticos, corrugados, stands, herrería, recursos para producción de eventosdominio de todo el proceso de compras, desde la requisición hasta la evaluación y pagos a proveedoresexperiência en búsqueda y desarrollo de nuevos proveedores.negociación con proveedores nacionales y extranjerosexcel intermedio - avanzado.
(se aplicará evaluación)disponibilidad de horario de lunes a domingo, descansos de acuerdo a la logística de los eventos con clientes*funciones principales*:fortalecer las políticas y procedimientos del área de compras y coordinar todas las actividades del áreacrear y fortalecer el padrón de proveedoresgarantizar el abasto y suministro del almacén de materiales y recursos para la operación de la agenciabuscar fuentes de suministros, alternativas y localizar nuevos productos y materialesasegurarse de la correcta selección de proveedores negociando condiciones que garanticen, precio, condiciones de pago, calidad y tiempos de entregaevaluar el desempeño de proveedoressupervisar la entrega de materiales y/o servicios adquiridos en tiempo y forma y conforme a las condiciones de comprarecepción de facturas para tramitar pago a proveedores, anticipos y solicitudes de crédito.elaborar la programación semanal y mensual del flujo de efectivo para los pagos.atención a usuarios internos del servicio de compras, analizando sus necesidades de para ofrecer las mejores opciones.generar órdenes de compra.revisar cotizaciones y condiciones comerciales basado en las políticas corporativasllevar un registro de gasto vs presupuestosrealizar reportes para la dirección generalseguimiento y solicitud de las comprobaciones de cheques, reembolsos y caja chicacontrol y administración del archivo de facturas y xml, por concepto de gastos*habilidades*:negociaciónproactivoanalíticotrabajo en equipocomunicaciónhabilidad numéricatrabajo por objetivos y resultadostipo de puesto: tiempo completosalario: $18,000.00 - $20,000