Tener buena comunicación con los clientes y con el resto de su equipo de trabajo. Conseguir que el cliente se sienta escuchado, influir de manera tranquila y efectiva. Dar la bienvenida a los clientes, presentarte, guiar a la mesa que se les asignará por el resto del servicio, la higiene y la limpieza son fundamentales, entregar la carta y hacer sus recomendaciones, preguntar y anotar qué desean los clientes, para después transmitirlo tanto a la caja, como a la cocina y a la zona de despacho de bebidas, luego de que terminan deben recoger la mesa, y llevar la loza sucia a la zona de lavado.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $7,467.90 al mesbeneficios:- aumentos salariales- ayuda o servicio de transporte- descuentos y precios preferenciales- estacionamiento de la empresa- horarios flexibles- opción a contrato indefinido- programa de referidos- seguro de vida- servicio de comedor- uniformes gratuitos- vales de despensa- vales de restaurantepago complementario:- bono de productividad- propinastipo de jornada:- rotativo- turno de 8 horasescolaridad:- secundaria terminada (deseable)experiência:- puesto similar: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial