Tener buena comunicación con los clientes y con el resto de su equipo de trabajo.
conseguir que el cliente se sienta escuchado, influir de manera tranquila y efectiva.
dar la bienvenida a los clientes, presentarte, guiar a la mesa que se les asignará por el resto del servicio, la higiene y la limpieza son fundamentales, entregar la carta y hacer sus recomendaciones, preguntar y anotar qué desean los clientes, para después transmitirlo tanto a la caja, como a la cocina y a la zona de despacho de bebidas, luego de que terminan deben recoger la mesa, y llevar la loza sucia a la zona de lavado.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $5,446.80 al mes
horario:
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento gratuito
- horarios flexibles
- seguro de vida
- servicio de comedor
- vales de restaurante
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- propinas
educación:
- secundaria terminada (deseable)
experiência:
- puesto similar: 1 año (deseable)