*habilidades y competencias.
*conocimiento de refacciones, ventas y trato a clientes, manejo de almacén, compras, inventarios, manejo eficiente de paquetes básicos de office, excelente manejo de excel.
*actividades especificas adicionales*.
*- mantener limpio y ordenado el almacén.
- recepción de refacciones verificando que se encuentren en buen estado y que sea lo que se ha solicitado.
- capturar en el sistema todas las compras y pedidos de refacciones.
- reportar diariamente a jefe de sucursal las entradas y salidas de almacén, acompañando la documentación correspondiente.
- responsable de la custodia de refacciones en almacén.
- establecimiento de programas de compras de refacciones.
- vigilar la existencia de los máximos y mínimos autorizados en almacén, comunicando oportunamente las necesidades de compra de refacciones - seguimiento de las políticas y procedimientos que debe seguir cuando recibe mercancías de proveedores.
- levantar inventarios físicos de las existencias de acuerdo a las políticas establecidas.
- turnar oportunamente a caja la información y documentación correspondiente para la elaboración de facturas.
- entrega de refacciones a clientes, vendedores y servicio - auxiliar al jefe de refacciones en funciones administrativas que le sean delegadas ya sea de manera temporal o definitiva.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $8,000.00 - $13,000.00 al mesentorno físico:- almacénhorario:- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinido- seguro de vida- uniformes gratuitos- vales de despensapregunta(s) de postulación:- ¿tienes conocimientos avanzados de excel?- ¿cuales son los conocimientos que tienes en excel?
comenta cuales son?- del 1 al 10 que tanto manejas estos temas; uso de fórmulas y funciones, tablas dinámicas, filtros y sobre todo interpretación de la información en bases de datoslugar de trabajo: empleo presencial