Descripción empresa:
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
funciones del cargo:
empresa socia de amedirh solicita “auditor interno”.
requisitos:
1. licenciatura en contabilidad, administración o afín.
2. al menos 5 años de experiencia como auditor interno.
3. más de 3 años de experiencia en auditoría interna, externa o reingeniería de procesos.
4. dominio de excel, erp (sap preferiblemente) y herramientas de análisis.
5. conocimiento de la metodología coso y normas de auditoría.
actividades:
1. realizar auditorías internas de acuerdo con el plan anual y las áreas asignadas.
2. evaluar el cumplimiento de políticas, procedimientos y controles internos.
3. identificar y evaluar riesgos operativos y financieros.
condiciones oferta:
descripción proceso de selección:
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
para postular solo necesitas:
1. postular a la oferta
2. revisar tu email
3. ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas.
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.
#j-18808-ljbffr