*asesor y atencion a leads digital (community manager / crm)*
*persona profesional* responsable de *construir y administrar la comunidad online* y gestionar la identidad y la imagen de marca, creando y manteniendo *relaciones estables y duraderas* con sus clientes, sus fans en internet.
*requisitos: sexo indistinto, excelente presentación, edad 25 a 30 años, tiempo completo, experiência en el giro de minimo 5 años, vehiculo propio.*
*conocimientos: crm indispensable, office, telemarketing, community manager, mailing, benchmarking*
*habilidades y competencias: íntegro, persistente, administrado, enfocado a resultados, facilidad de palabra, solución de problemas, proactividad constante.*
*funciones: investigación y búsqueda de oportunidades de contenido para crear leads, atención a leads, documentación y seguimiento en crm, realizar presentaciones y propuestas de impacto vía correo o whatsapp, alcance de objetivos de mkt, seguimiento a departamento de ventas y mkt*
*ingresos y prestaciones*:
*$12m iniciales al mes; conformado por sueldo base y kpis*
*+ bonos por alcance de objetivos (variables / esto da mayor ingreso),*
*tipo de puesto: por tiempo indeterminado, tiempo completo*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos
pago complementario:
- bono de productividad
- bono mensual
tipo de jornada:
- diurno
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 30/06/2024