*vacante para la empresa hsbc en zapopan centro - zapopan, jalisco*:
importante banco a nivel mundial solicita
asesor telefónico para atención al cliente de la línea 01800 en banca personal
- actividades de la vacante
- servicio y orientación al cliente de la línea 01800 bancaria.
- banca personal y banca patrimonial (atención a cuentahabientes de tarjetas de débito, soporte a medios digitales, tarjetas de créditos, aclaraciones de estados y movimientos de cuenta)
- saldos y movimientos de la cuenta del cliente (habilidad matemática básica, suma, resta).
- aclaraciones, movimientos no reconocidos.
- ofertas, promociones y difusión de beneficios por ser cliente.
- llamas entrantes en todo momento.*requisitos*:
- bachillerato concluido trunco o en curso.
- experiência en atención a clientes mínima 6 meses, presencial o vía telefónica (no necesaria).
- manejo de servicio al cliente y facilidad de palabra, empatía.
- gusto por servicio al cliente.
- fácil acceso a plaza patria (prolongación américas) zapopan, jalisco. (línea 3 estación zapopan*).
- ofrecemos:
- contrato directo por el banco.
- sueldo base $5912 mensual
- capacitación pagada al 100% con todas tus prestaciones de ley, adicional a ellos un seguro de vida y prestaciones bancarias.
- instalaciones bancarias / cómodas con servicio médico disponible
- empleo estable / contrato indeterminado (crecimiento plan de carrera bancario) crecimiento a sucursales o corporativo.
- descansa 2 días de lunes a domingo un día entre semana y otro fin de semana son rotativos.
Turno vespertino rango de 2:00 pm a 10:00 pm
horarios ofertar: 2 a 8, de 3 a 9 y de 4 a 10 ( capacitación de 3 a 9)
- bonos trimestrales y bono anual
- transporte de personal gratuito (2 rutas circunvalación - parque san rafael) ( belenes - cucea )
en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
En hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales
*el proceso de reclutamiento para la vacante de asesor de atención telefónico medio tiempo, se llevará en colaboración con manpower group. Postúlate con manpower para las vacantes de hsbc méxico.
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
practicantes
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
bancaria