Administrativo- asistente de dirección- hace 2 horas*descripción*:en totum talent estamos en búsqueda de asistente ejecutiva para atención en tema laboral y personal a dirección- serás responsable de asegurar el apoyo oportuno y de calidad a los requerimientos anticipándose a las necesidades.
y encargada de gestionar las actividades administrativas, corporativas y personales, mediante un control eficiente y eficaz de la información y agilizando procesos que contribuyan a la toma de decisión de dirección._funciones y responsabilidades- desarrollo y gestión de actividades administrativas, corporativas y personales.- gestionar información de manera oportuna y correcta, salvaguardando la privacidad y discreción.- gestión de llamadas entrantes y salientes, correos y correspondencia corporativa y personal.- en temas administrativos apoyar al envío de documentación contable personal y del corporativo- apoyo, seguimiento y solución de las diferentes solicitudes personales que requiera dirección.- apoyo y recordatorio de pagos, eventos, etc.
personales y laborales- apoyo en gestión, planeación y logística de viajes y trámites administrativos referentes al viaje.- apoyo en trámites bancarios cuando así se requiera- mantenimiento, actualización y organización de archivo físico (pólizas, actas, credenciales, escrituras, seguros, licencias, pasaportes).- apoyo en eventos personales y del proyecto de la galería.- apoyo con trámites de facturación.
*requisitos*:- licenciatura o carrera técnica concluida- experiência mínima 3 años consecutivos como asistente de dirección, ejecutiva o familiar- conocimiento en microsoft office- experiência en gestión de agenda, planeación completa de viajes- inglés intermedio (deseable)- disponibilidad de tiempo para laborar lunes a viernes 9 a 6 presencial ,y sábados (solo al pendiente, ejemplo: seguimiento si dirección tiene un viaje)ubicación - zona chipinque