Administrativo
- asistente de dirección
- hace 2 horas
*descripción*:
en totum talent estamos en búsqueda de asistente ejecutiva para atención en tema laboral y personal a dirección
- serás responsable de asegurar el apoyo oportuno y de calidad a los requerimientos anticipándose a las necesidades.
y encargada de gestionar las actividades administrativas, corporativas y personales, mediante un control eficiente y eficaz de la información y agilizando procesos que contribuyan a la toma de decisión de dirección._
funciones y responsabilidades
- desarrollo y gestión de actividades administrativas, corporativas y personales.
- gestionar información de manera oportuna y correcta, salvaguardando la privacidad y discreción.
- gestión de llamadas entrantes y salientes, correos y correspondencia corporativa y personal.
- en temas administrativos apoyar al envío de documentación contable personal y del corporativo
- apoyo, seguimiento y solución de las diferentes solicitudes personales que requiera dirección.
- apoyo y recordatorio de pagos, eventos, etc.
personales y laborales
- apoyo en gestión, planeación y logística de viajes y trámites administrativos referentes al viaje.
- apoyo en trámites bancarios cuando así se requiera
- mantenimiento, actualización y organización de archivo físico (pólizas, actas, credenciales, escrituras, seguros, licencias, pasaportes).
- apoyo en eventos personales y del proyecto de la galería.
- apoyo con trámites de facturación.
*requisitos*:
- licenciatura o carrera técnica concluida
- experiência mínima 3 años consecutivos como asistente de dirección, ejecutiva o familiar
- conocimiento en microsoft office
- experiência en gestión de agenda, planeación completa de viajes
- inglés intermedio (deseable)
- disponibilidad de tiempo para laborar lunes a viernes 9 a 6 presencial ,y sábados (solo al pendiente, ejemplo: seguimiento si dirección tiene un viaje)
ubicación - zona chipinque