Vacante para la empresa midoconline en la noria -puebla, puebla requisitos: experiencia de 2 a 3 años en puesto similar. Licenciatura concluida. Requisito indispensables saber manejar pixel meta. conocimientos: conocimiento google ads cocimiento en pixel meta conocimiento en google analytics conocimientos en redes sociales: facebook, twitter, instagram, linkedin, youtube, tiktok y las presentes en el mercado digital. Generar estrategia y pautas a través de medios digitales (meta, linkedinads, tiktokads y google ads), generación, seguimiento y optimización de contenido orgánico y pautas: creación de contenido (gráfico, textual y audiovisual) grabación y gestión de contenidos. Reporting copywriting diseño gráfico (básico) edición de vídeo (básico) keyword research. actividades: gestión de campañas publicitarias: planificar, implementar y optimizar campañas publicitarias en plataformas como google ads, meta (facebook e instagram ads), tiktok ads, linkedinads y otras. Monitorear y ajustar las campañas en tiempo real para mejorar el rendimiento y maximizar el roi. Análisis de datos: utilizar google analytics y otras herramientas de análisis para monitorear y analizar el rendimiento de las campañas. Realizar análisis de keyword research para optimizar las campañas de búsqueda y contenido. Estrategia de marketing digital: desarrollar y ejecutar estrategias de marketing digital en diversas redes sociales como facebook, twitter, instagram, linkedin, youtube y otras plataformas emergentes. Planificar y coordinar el contenido orgánico y de pauta, incluyendo la creación gráfica, textual y audiovisual. Gestión de contenidos: crear, grabar y gestionar contenidos para campañas digitales. Utilizar conocimientos básicos de diseño gráfico y edición de vídeo para crear materiales atractivos y efectivos. Reporting y monitorización: generar informes detallados sobre el rendimiento de las campañas y proporcionar recomendaciones estratégicas para su mejora. Realizar copywriting efectivo para anuncios y contenidos digitales. Pixel de meta: configurar y gestionar el pixel de meta para realizar un seguimiento preciso de las conversiones y optimizar las campañas publicitarias. Responsable de la planeación, grabación y gestión de redes sociales y de las comunidades digitales, promoviendo a su vez una imagen positiva de la organización de acuerdo a la estrategia global en social media, con el objetivo de crear comunidad e incentivar las ventas. condiciones laborales: horario: lunes a viernes de 9am a 6pm. Totalmente presencial. Sueldo: 10,000 pesos brutos mensuales. Prestaciones de ley. nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: marketing / rrpp / comunicación industria: médios en línea / online media habilidades: dinámicotrabajar bajo objetivos esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: