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*description*:en grand palladium vallarta resort & spa riviera nayarit buscamos profesionales con clara vocación al cliente, ¿quieres unirte a nosotros?Forma parte de nuestro equipo...ofrecemos un desarrollo profesional tan apasionado como túmisión del puesto de trabajo: responsable de brindar y garantizar al huésped un excelente servicio de tratamientos terapéuticos, con la intención de ofrecerle un momento de relajación, atendiendo en todo momento los estándares de calidad en el servicio.funciones y tareas principales del puesto- cumplir con los estándares de presentación ante los huéspedes- dar la bienvenida al huésped de manera cordial y con una sonrisa.- conocer, manejar y aplicar los estándares de los servicios que se brindan en el spa- conocer, manejar y aplicar los protocolos de atención al huésped- mantener la cabina que le corresponde siempre limpia y con el estándar establecido- brindar servicios de masajes relajantes, profundos, piedras calientes, cura estrés, aromaterapia, drenaje linfático, musculares y zentropia.- revisar la sabana de reservaciones, las cuales son los masajes programados para el día, en la recepción.- ayudar a mantener el spa ambientado, mediante aerosoles o difusiones ambientales- revisar las cabinas de manera individual, para verificar si no existe algún faltante al momento de brindar un servicio del spa como pueden ser toallas o desechables, y si en dado caso, hace falta completar las herramientas de trabajo.- ofrecer un recorrido al huésped en las áreas del spa- ofrecer los servicios que se brindan en el spa, masajes relajantes y masajes musculares.- revisar la bodega de terapeutas, para saber si existe algún faltante en productos spa y darlo a conocer al jefe inmediato- ambientar la cabina según el tipo de servicio a ofrecer- mantener la limpieza y el orden en el área de trabajo- ofrecer un té, jugo o agua para huéspedes luego de haber recibido un servicio- aplicar estándares de servicio al cliente- dar a conocer al huésped el tiempo y el proceso que requiere el servicio de su necesidad- ser cortés y amable con el huésped- revisar que los blancos sean suficientes para trabajar en el turno que le corresponde en la bodega de terapeutas.- preparar la cabina y las herramientas de trabajo, antes de la llegada del huésped para su servicio (toallas, copas, productos spa, etc.
)- lavar las tazas, copas y utensilios usados por el huésped durante su servicio.- cambiar batas sucias por limpias a los huéspedes- asistir a briefings realizados por el técnico supervisor spa y el jefe departamental- reportar faltantes sobre las herramientas de trabajo al técnico supervisor spa