*misión del puesto*:dar cumplimiento a los presupúestos de ventas de la marca a su cargo, mediante la implementación de la estrategia y planes de comercialización, empleando para esto la estructura física y humana de cada hotel, en condiciones adecuadas de cantidad, calidad, oportunidad, aplicación correcta delos precios establecidos y con una cultura laboral orientada a la atención al cliente, promoviendo el desarrollo humano, económico y social, respetando los valores de la sociedad y de la corporación, logrando una plena satisfacción de los huéspedes y/o usuarios de los servicios del hotel.
*áreas de especialización*:- ventas- administración- liderazgo*conocimientos técnicos*:- técnicas de negociación- manejo de personal- metodología de ventas*escolaridad*:- licenciatura- titulado*paquetes informáticos*:- office- redes sociales*idiomas*:- inglés*experiência*:- gerente de ventas - 2 años en hoteles 3 o 4 estrellas.
*principales funciones del puesto*:- lograr el cumplimiento de metas por las ventas de los segmentos asignados, supervisar de forma efectiva y corregir desviaciones al momento de ser identificadas.- identificar las áreas de oportunidad de manera previa, correlacionando el resultado de las regiones y plazas productivas, así como el conocimiento de las cadenas que son competencia.- garantizar que los resultados de la operación diaria estén acorde a los presupuestos de ventas, para tomar acciones preventivas que permitan el control de los resultados obtenidos y de hechos sobresalientes (variaciones) que modifiquen el comportamiento de la demanda en la plaza.- lograr las metas y objetivos propuestos (ocupar el primer lugar en la penetración de ocupación así como de tarifa efectiva en la plaza).
*posición física del trabajo*:- esquema de trabajo presencial en el hotel- la jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora, en constante movimiento por recorridos dentro y fuera del hotel, visitas a clientes.
*necesidades físicas del puesto*:- comunicacion constante con todas las áreas del hotel.- desplazarse constantemente en el hotel, visitas a clientes.