*¿cuáles son sus funciones?*contribuirás al éxito de nuestra organización llevando a cabo las siguientes actividades:- administración de personal y supervisar actividades- atención, servicio al cliente y seguimiento de quejas.- seguimiento a presupuesto de ventas- definir estrategias para incremento de utilidad- cumplimiento o corrección en auditorias y atención a proveedores.*¿qué experiência requerimos para la posición?*a fin de ser considerado para la vacante, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:- preparatoria terminado y/o carrera profesional concluida o trunca- trabajo previo como gerente, subgerente, líder o encargado de sucursal- experiência en administración de personal, manejo de efectivo y trabajo sobre objetivos.*¿qué beneficios ofrecemos?*- sueldo base- incentivos por cumplimiento de objetivos- fondo de ahorro- seguro de vida- seguro de gastos médicos mayores- esquema de pago decenal.- desarrollo y crecimiento dentro de la empresa- capacitación*¿qué más necesito saber?*- locación de la posición: matamoros, tamaulipas *( sin problema de translado por la cd.)*tipo de puesto: tiempo completosalario: $13,500.00 al mesprestaciones:- caja de ahorro- días de maternidad superiores a los de la ley- días de paternidad superiores a los de la ley- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de despensatipos de compensaciones:- bono mensuallugar de trabajo: una ubicación