1.
proporcionar información referente a las cuentas y los procedimientos de cobranza, a los gestores de cobranza, socios deudores, avales y/o obligados solidarios.2.
apoyar en la asignación y envió de las cuentas para gestión de cobranza3.
apoyar en la captura y consolidación de los reportes de acción de gestión de cobranza y sus resultados.4.
elaborar los reportes de resultados de gestión de cobranza mensuales de su área de gestión.5.
apoyar en actividades administrativas de oficina para agilizar los procedimientos de gestión de cobranza de su área de gestión.se requiere:- disponibilidad de horario.- preparatoria, carrera técnica o tsu.- experiência de seis meses realizando funciones administrativas relacionadas con el proceso de cobranza.te ofrecemos:sueldo atractivo, prestaciones superiores a la ley, premios de asistencia, puntualidad, productividad y antigüedad, uniformes, préstamos personales y seguro de vida.requerimientos- educación mínima: educación media superior - bachillerato tecnológico- 1 año de experiência- edad: entre 20 y 35 añostipo de puesto: tiempo completosueldo: $5,171.56 - $7,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 18/10/2024