Te gustaría pertenecer a grupo oprimax, esta es tu oportunidad, te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo; por ello nos encontramos a la búsqueda de tu talento en su centro de atención, como:
* asesor telefónico atencion a cliente e-commerce- office max *
*perfil*
- género: indistinto.
- escolaridad: bachillerato terminado.
- *horario de lunes a viernes de 10:00 am a 07:00 pm (disponiblidad para laborar en fines de semana)*_
*conocimientos*:
- manejo de conmutador.
- paquetería office.
- chats.
- navegadores.
*experiência de seis meses en adelante en*:
- atención y servicio a clientes
*funciones*:
*realizar seguimiento a los clientes y contactar con ellos para proporcionarles asistencia a las incidencias reportadas y/o preocupaciones generales de su compra.
*actualizar la información del cliente en la base de datos de servicio al cliente durante y después de cada llamada.
*proporcionar apoyo a toda el área comercial en cualquiera de las etapas de la venta.
*atención y solución a clientes externos e internos.
*llevar a cabo la operación y servicio a clientes de pedidos generados en nuestra página de internet, dar seguimiento y solución.
- *en grupo office max ¡cuidamos nuestro talento, porque tú eres lo más importante para nosotros! ¡ten la seguridad que nosotros!*_
- nos comprometemos a contratarte directamente
- sueldo base mensual + comisiones (a partir del 3er mes)
- prestaciones de ley (desde el primer día de labores).
- prestaciones superiores a las de ley
*nota: por favor adjunta tu c.v actualizado.*
*agradecemos tu interés por nuestra compañía, office max te desea un extraordinario día.*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,500.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de vida
- servicio de comedor
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial