Para trabajar en ensenadaesta posición implica brindar apoyo al gerente de planta y a otros departamentos, ayudando a mantener la organización y a completar las tareas de manera eficiente.
las responsabilidades incluyen la organización de reuniones, la recepción de visitantes en la oficina y la redacción de documentos en representación de la gerencia.
*responsabilidades*:- comprar y cotizar materiales, repuestos y operaciones (mro) según diferentes requerimientos.- actuar como punto de contacto entre la dirección y los proveedores internos/externos.- atender llamadas, tomar mensajes y dirigir la correspondencia.- manejar las solicitudes y consultas de manera apropiada.- mantener al día la agenda, organizar reuniones y citas, y proporcionar recordatorios.- organizar viajes y coordinar la logística de los visitantes.- monitorear los suministros de oficina e investigar acuerdos ventajosos o proveedores.- elaborar informes, presentaciones y resúmenes.- desarrollar y llevar a cabo un sistema eficiente de documentación y archivo.- programar citas y mantener calendarios actualizados.- coordinar y programar reuniones de personal y otros encuentros.- preparar comunicaciones, como memorandos, correos electrónicos, facturas, informes y otra correspondencia.- asistir con actividades relacionadas con eventos, proveedores, clientes, instalaciones y operaciones.- realizar inventarios.- realizar tareas de contabilidad.- ejecutar otras tareas asignadas según sea necesario.experiência y requisitos:- título de licenciatura relacionado (preferido), o equivalente en experiência en el puesto.- bilingüe inglés-español 75%.- 3 años de experiência previa en posiciones similares es deseado.- organizado/a y orientado/a al detalle.- buenas habilidades informáticas.- excelentes habilidades de comunicación.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $24,000.00 - $34,000.00 al meshorario:- turno matutinoprestaciones:- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos mayorestipos de compensaciones:- bono anual- bono de asistencia- bono de permanenciaexperiência:- general assistant/excecutive secretary: 3 años (deseable)- purchasing/operations clerk: 3 años (obligatorio)- microsoft offices: 5 años (obligatorio)idioma:- ingles 85% (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial