Administrativo- compras- hace 3 horas*descripción*:*objetivo del puesto*:atender los requerimientos de usuarios en general para el abasto de materias primas, artículos y servicios diversos, nuevos desarrollos alternos de proveeduría, así como la administración del área de abastecimientos.
*responsabilidades*:- atención administrativa del área.- desarrollo de proveedores con enfoque en materias primas e insumos para la producción, localización y cotización de artículos diversos, negociación de costos, compra repetitiva y eventual, asegurar tiempos de entrega y mejorar condiciones de pago.- gestionar y actualizar condiciones comerciales con proveeduría general (almacén).- convenios y contratos, sugerencias de tendencias económicas y sector industrial- dirigir, coordinar y negociar la adquisición nacional y de importación de productos, materiales, materias primas, refacciones, suministros y otros artículos necesarios para la operación de la empresa.- negociar con proveedores precios, cantidades, tiempos de entrega, condiciones comerciales, calidad y nível de servicio de los suministros necesarios.- selección y evaluación de proveedores estratégicos.- realizar convenios estratégicos con proveedores para mejorar las relaciones y condiciones comerciales.- proteger y asegurar los abastecimientos de todos los insumos de fabricación a la planta.- desarrollo e implementación de proyectos de mejora en abastecimientos.- búsqueda de alternativas de proveeduría, protegiendo la calidad requerida y mejorando el costo.- cotización de productos y servicios para cubrir las necesidades específicas de clientes.- coordinar con el equipo de cadena de suministro el cuidado de los níveles de inventario, optimizando el monto y método de adquisición de materia prima.- cumplir y mantener requerimientos e indicadores de desempeño de acuerdo con el sistema de gestión la empresa.- promover proyectos de mejora continua y reducción de costos en la cadena de suministro.- identificar y atender en forma oportuna riesgos en las cadenas de suministro.- elaboración y seguimiento a presupuestos de compra de materia prima e insumos.- seguimiento de las actividades post compra con proveedores (revisión y pagos).
*requisitos*:- licenciatura o ingeniería titulado.- experiência en el giro metal mecánico.- experiência en liderazgo de equipos de trabajo.- negociación y trato con proveedores internacionales- experiência en procesos de logística e importaciones incluyendo trámites aduanales en fronteras y puertos.- experiência con manejo y control de importaciones bajo programa immex o maquiladora.- manejo de una variedad alta de productos y proveedores (componentes y productos misceláneos).- experiência en elaboración y seguimiento a presupuestos.
*localización*: