*descripción empresa*:
el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico.
con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.
nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor.
nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
*misión del cargo*:
realizar tareas de carácter operativo que contribuyan al alcance de los indicadores establecidos por el área de trabajo.
*funciones del cargo*:
asegurar la correcta operación de inventarios de refacciones, suministros de limpieza y herramientas del almacén de mantenimiento.
*requisitos*:
bachillerato concluido
*conocimiento en algún oficio como*: pintura y pastas, tabla roca y albañilería
control y gestión de almacén de refacciones, suministros de limpieza y herramienta
tpm y 5 "s" (deseable)
manejo de inventarios
*condiciones oferta*:
*descripción proceso de selección*:
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
*para postular solo necesitas*:
1.
postular a la oferta
3.
ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas