Sears se encuentra en busca de ejecutivos de atención a clientes vía chat/redes sociales/correo electronico
*iniciamos 04 de noviembre*
¡reclutamiento masivo!
brindar atención, seguimiento y rastreo en cuanto a información de pedidos realizados por los clientes, la atención brindada puede ser vía chat, redes sociales, correo electrónico.
- turno vespertino
02:00pm a 22:00pm lunes a domingo
descanso rolado en fin de semana
- sueldo base asegurado $8170
- bono de productividad de $1500
- apoyo transporte $400
- prestaciones de ley
- seguro de vida
- servicio médico
*requisitos*:
- experiência mínima de 1 año de experiência en call center (atención a clientes, b.o, soporte, etc.)
- bachillerato concluido comprobable
acude directamente a entrevista con documentación básica este viernes 1 de noviembre (único día de entrevistas) en horario abierto de 09:00am a 04:00pm en barranca del muerto #212, piso 1 con lic.
fernanda moreno, o agenda una entrevista al teléfono: 5625579122.
eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.