Gerente de desarrollo de categoría y comercial enfocado en una innovación con una combinación de capacidades estratégicas, comerciales y analíticas para liderar el lanzamiento y desarrollo de un nuevo modelo de negocio.
1.
visión estratégica y desarrollo de negocio capacidad para identificar oportunidades de crecimiento en la categoría de snacking dentro del rtm asegurando portafolio.desarrollo de estrategias comerciales innovadoras que permitan escalar el negocio desde cero.construcción de modelos de negocio disruptivos que maximicen la penetración de la innovación en el mercado.2.
conocimiento de rtm en específico de canal tradicional, proximidad y hard discounters dominio de la dinámica de los puntos de venta de alta rotación en tienditas, conveniencia y hard discounters.experiencia en activación de marca y productos en entornos de compra impulsiva.conexión con clientes clave para acelerar la distribución y el sell-in de innovaciones.3.
entendimiento profundo y estratégico de pricing, margen y rentabilidad sólido conocimiento de arquitectura de precios para optimizar la competitividad en el canal.análisis de elasticidad de precios y sensibilidad del consumidor en categorías de alta rotación.gestión y optimización de márgenes asegurando la rentabilidad de la innovación.4.
negociación y relación con clientes habilidad para estructurar acuerdos comerciales y cerrar negociaciones estratégicas con clientes clave.gestión de términos comerciales y trade spending para garantizar una ejecución eficiente.capacidad de negociar con clientes para la adopción de nuevos productos.5.
lanzamiento y ejecución comercial desarrollo de planes de go-to-market con foco en ejecución ágil y escalabilidad.coordinación con equipos de ventas, marketing y supply chain para garantizar disponibilidad y visibilidad.medición de performance y ajustes estratégicos en tiempo real.6.
mentalidad emprendedora y thrive por la innovación resiliencia y agilidad para superar barreras en la construcción de un nuevo modelo de negocio.capacidad de trabajar en entornos de incertidumbre con alta autonomía y enfoque en resultados.pasión por la disrupción y la transformación de categorías tradicionales.requisitos: experiencia mínima de 5 años en área comercial o puesto similar.experiencia en la categoría de alimentos o snacks.
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