Empresa aeronáutica se encuentra en búsqueda de un perfil como: asistente de recursos humanos.
responsabilidades:
* control de vacaciones del personal
* fecha de ingreso, días de antigüedad, días pendientes, pago de prima vacacional
* elaboración de cartas laborales a petición del personal
* integración de incidencias para nominas (altas, bajas, descuentos, prestamos, infonavit, bonos, días y horas extras, prima vacacional, prima dominical, nivelaciones de sueldo, etc.)
* control de checador
* atención a capital humano
* control del otorgamiento de uniformes
* control de pólizas de sgmm altas, bajas y pagos
* control de expedientes físicos y electrónicos del personal de la empresa
* control de celulares del personal
* actualización de directorio
* on boarding del personal de nuevo ingreso
* apoyo en reuniones anuales de la empresa
* control de cursos.
requisitos:
licenciatura terminada o trunca en administración de empresas, psicología organizacional, recursos humanos o a fin.
experiencia mínima de 2 años en puesto similar
inglés intermedio (deseable)
manejo de paquetería office (exel, power point, word, etc.)
importante contar con disponibilidad de tiempo y movilidad
habilidades y actitudes: organizada, proactiva, orientada a trabajo en equipo y cumplimiento de objetivos, responsable, comprometida.