*clikalia está buscando a un rockstar de paid media, que pueda llevar la pauta digital de la empresa. Su objetivo principal es gestionar la planeación, ejecución, optimización y análisis de los diferentes canales de marketing digital, así como elaborar modelos para la optimización de presupuestos basándose en el performance por canal.*
*¿qué necesitas?*
- escolaridad: licenciatura en mercadotecnia, ingeniería o comunicación.
- especialización en marketing digital
- experiência mínima de 5 años manejando campañas pautadas en rrss
- conocimiento básico de la función de pixeles y taggeo de páginas
- ortografía y gramática impecable
- proactividad y ganas de aprender
- pensamiento estratégico y analítico.
*¿qué harás?*
- coordinar todo el performance, ser lider y hands on
- dar seguimiento a las campañas de marketing digital
- crear, gestionar y optimizar campañas digitales en plataformas como facebook business manager, googles adwords, linkedin ads, entre otras.
- llevar un análisis de datos profundo que sirva para optimizar la inversión y el performance de distintas campañas, y la ruta de navegación de los usuarios.
- trabajar de la mano con el equipo de fotografía, diseño, community manager y arquitectura para definir estrategias de contenidos.
- segmentar y establecer diferentes estrategias con base en los distintos formatos y canales de comunicación.
- mantener una relación cercana con el equipo de ventas para entender mejor el impacto del área de marketing en el equipo e implementar mejoras.
*beneficios*
- aprendizaje en ambiente startup y oportunidad de crecimiento
- prestaciones de ley
- sgmm
- vacaciones flexibles
- aguinaldo 30 días
*nos sentimos muy orgullosos de lo que estamos haciendo, tenemos un propósito y aquí todo el mundo cabe. Queremos integrar el mejor equipo para cambiar la forma en que se vende o se compra tu casa. Nos esforzamos cada día en ofrecer un entorno de trabajo top y que inspire e impulse el desarrollo profesional.*
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 8 horas