Desde clover creative health solutions (una compañía de tandem healthcare group) ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras, combinando el carácter estratégico de una consultora y la originalidad creativa de una agencia. Y, para nuestro equipo de gestión de proyectos, estamos buscando profesionales con experiência y con ganas de asumir los retos actuales y futuros que plantea el sector de la salud, y crecer juntos dentro de una organización basada en la transparencia, la adaptación al cambio y el servicio al cliente.
La persona que se incorpore con nosotros desempeñará las siguientes funciones y asumirá las siguientes responsabilidades:
- liderar los proyectos en sus diferentes aspectos (diseño, planificación, ejecución y seguimiento).
- asegurar el éxito en la ejecución de todos los hitos marcados en el proyecto
- coordinar a los equipos internos y externos que participen en el desarrollo del proyecto
- asegurar que todas las actividades y/o materiales de los proyectos cumplen con los estándares de calidad de la compañía
- dar servicio al cliente, creando y manteniendo relación directa con él
- anticiparse en la detección de necesidades del cliente para mantener y aumentar el volumen de negocio
- liderar la comunicación y coordinación con todos los stakeholders implicados en el proyecto
- gestión administrativa del proyecto: contratos, seguimiento económico y realización de informes.
Número de vacantes: 1
modalidad de trabajo: híbrido (25%)
*ventajas sociales o económicas*
- incorporación a un equipo joven y dinámico
- modelo híbrido: teletrabajo (hasta 2 días/semana)
- jornada flexible
- remuneración según valía
*requisitos*
*requisitos*:
- nível de estudios: grado/licenciatura.
- valorable:
- formación complementaria de postgrado en marketing
- conocimientos de marketing y marketing digital
- experiência:
- mínima: 4-6 años en puestos similares
- deseable: experiência en agencias de marketing/publicidad
- idiomas: inglés nível alto
competencias:
- innovación (creatividad / iniciativa)
- proactividad
- planificación y toma de decisiones
- adaptación al cambio (capacidad de aprendizaje / afán de superación)
- transparencia (sociabilidad / receptividad)
- orientación al cliente
estudios mínimos
licenciado
*idiomas*:
inglés nível alto.
- experiência mínima
5 años
disponibilidad para viajar
el 20% del tiempo laboral