*gerente de recursos humanos*
- descripción completa del empleo_
educación: licenciatura en administración de empresas, contaduría o afín.
experiencia: mínima de 3 años en puesto similar.
funciones:
- coordinar las actividades del departamento, aplicar el proceso administrativo para el desarrollo de las actividades y la toma de decisiones.
- aplicar y coordinar el proceso de administración de personal, revisar y autorizar finiquitos, visitas familiares, vacaciones, nóminas, lista de asistencia, admisiones y recibos de pago.
- realizar revisiones de las emisiones del imss e infonavit y de los cálculos de 2% sobre nómina.
- dar seguimiento al cumplimiento del sgc, programación y coordinación de capacitaciones, supervisiones de proyectos y obras en sitio, cumplir con lo estipulado en la política del sgc y contribuir con la mejora continua de su área.
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
horario:
diurno
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
horario:
- diurno
prestaciones:
- aumentos salariales
- uniformes gratuitos
consideraciones ante el covid-19:
lavado de manos en la entrada de la empresa
chequeo de temperatura
portar cubre bocas