Auxiliar de nóminas y atención al cliente
empresa dedicada a brindar servicios administración de personal y contabilidad se encuentra en búsqueda del siguiente perfil:
*requisitos*:
- licenciatura completa o trunca en administración o afín.
- al menos 1 año de experiência en nóminas (semanal, catorcenal y quincenal)
- manejo intermedio-avanzado de excel
- conocimiento básico en impuestos nominales
- manejo de nomipaq a nível básico
- habilidad para manejo de situaciones difíciles, actitud de servicio, proactividad, comunicación efectiva, dinamismo
- disponibilidad inmediata para entrevistas
*actividades y responsabilidades*:
- gestión de la cartera de clientes asignada, asegurando una óptima atención y resolución de solicitudes.
- alta de clientes y empleados.
- coordinación del flujo de nómina, canalizando la información a las áreas correspondientes.
- envío de recibos de nómina.
- atención a solicitudes especiales de clientes.
- colaboración con áreas de nóminas, legal, tesorería, contabilidad, y dirección.
*la empresa ofrece*:
- horario lunes a viernes, de 8:30 am a 6:00 pm
- sueldo neto $14,000 mensuales según experiência (pago por quincena)
- prestaciones de ley: imss, infonavit, 25% de prima vacacional.
- fondo de ahorro
la empresa se ubica en la zona de san pedro, es indispensable tener facilidad de traslado a esta zona.
8182042497
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,000.00 - $14,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
- microsoft excel: 1 año (obligatorio)
- nominpaq o contpaq: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial