En _kiiubit consulting_ nos encontramos en búsqueda de talento para el área de soporte técnico
*funciones*:
- proporcionar contacto de primer nível y solucionar los problemas técnicos de las clientes
- escalar reportes sin solucionar a las áreas correspondientes y dar seguimiento con clientes y equipo interno
- actualizar datos de clientes y elaborar informes de actividad
- proporcionar respuestas, comentarios y soluciones a los problemas de los clientes hasta su solución
- garantizar el adecuado registro, documentación y cierre de los reportes
- recomendar modificaciones y mejoras de procesos
- desarrollar conocimientos sobre procedimientos de soporte, productos y servicio
*requisitos*:
- experiência laboral demostrable en soporte técnico y/o atención al cliente (mínimo 6 meses)
- conocimientos avanzados en word y excel
- manejo de sistemas operativos ios y android
- manejo de navegadores chrome y microsoft edge
- experiência en atención a cliente
- excelentes habilidades de comunicación
- excelentes habilidades para solucionar problemas y realizar varias tareas a la vez
*ofrecemos*:
- l-v 9am-6pm
- modalidad híbrida
- prestaciones de ley
- sueldo negociable
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
horario:
- turno de 8 horas