Hola. ¡somos haleon!
una nueva empresa líder mundial en salud del consumidor. Moldeado por todos los que se unen a nosotros. Juntos, estamos mejorando la salud cotidiana de miles de millones de personas. Al crecer e innovar nuestra cartera global de marcas de categoría líderes, incluidas sensodyne, corega, mejoral, advil, voltaren, theraflu, tesalon y centrum, a través de una combinación única de profundo conocimiento humano y ciencia confiable. Además, estamos teniendo éxito en una empresa de la que tenemos el control. En un entorno en el que estamos co-creando.
propósito del rol:
el rol de digital commerce analyst acelera la transformación digital en haleon con estrategias para todos los clientes digitales y con todas las marcas de haleon que ayudarán a evolucionar la estrategia y ejecución en el canal digital con nuestros clientes clave directos como amazon, mercado libre; quick commerce y clientes omnicanal, con el fin de alcanzar los objetivos. Desarrolla comunicación especial en plataformas digitales de acuerdo a cada marca y crea campañas exclusivas para el canal.
responsabilidades:
* sé parte de la creación de campañas digitales en temporadas y eventos especiales en los que nuestras marcas y el canal puedan tener impacto.
* trabaja mano a mano con el equipo de comercio digital para desarrollar skus exclusivos para el canal y mejorar el catálogo.
* apoya el rendimiento del canal con reportes ad-hoc y análisis en profundidad de los e-clientes (reportes de sell-out y sell-in).
* mantén contacto constante con los clientes clave para asegurar la ejecución de los planes digitales.
* realiza análisis proactivos y comunica oportunidades, problemas o tácticas de optimización. Identifica oportunidades para mejorar la recopilación de datos y sigue adelante para implementar cambios.
* ayuda a mantener, inventariar y ordenar productos según sea necesario, especialmente con amazon.
* recuperar y llenar los pedidos de los clientes de manera precisa y a tiempo con amazon.
* asegura la facturación mes a mes de todos los clientes según el plan anual.
* crea órdenes de compra a tiempo.
* desarrolla la estrategia promocional para el canal de comercio electrónico comprendiendo el modelo, así como las tendencias competitivas y de negocio.
* reporte mensual de sell-in al equipo global de comercio digital.
* recopila los sell-outs digitales mes a mes por cliente y ayuda con el análisis de los datos junto con el equipo de finanzas.
* rastrea el plan digital para amazon y ayuda a crear nuevas estrategias para alcanzar los objetivos del cliente.
* creación mensual de la cuadrícula promocional para amazon.
* participa en las campañas y acciones offline en el canal (campañas de amazon ads).
* impulsa relaciones estratégicas y crecimiento acelerado, operando dentro de los parámetros aprobados de marketing comercial, y equilibrando la efectividad y eficiencia de la inversión en comercio y medios (incluyendo la definición de listados, términos y condiciones comerciales - ttc).
* alinea y dirige al equipo multifuncional (control de ventas, marketing, marketing digital, marketing para clientes compradores, cadena de suministro) para pilotos de ecommerce y nuevos lanzamientos de clientes.
* sé una influencia clave en la ejecución a corto y largo plazo de la estrategia de ecommerce.
* revisa los sistemas y procesos de ventas en la distribución de e-tailers y promueve la estandarización, así como la optimización a través del intercambio de 'mejores prácticas' y la construcción de capacidades.
requisitos:
* estudios universitarios concluidos.
* +2 años en el área de marketing manejando marcas, proyectos digitales.
* experiencia manejando clientes, como agencias, fuerzas de ventas, clientes de e-commerce y clientes de cadenas de autoservicios.
* entendimiento de estrategias digitales y de omnicanalidad.
* inglés y excel intermedios a avanzados.
* buena comunicación verbal y escrita.
* mantenerse al tanto de las tendencias digitales y globales del mercado.
* proactividad en la comprensión y búsqueda de mejores prácticas en el canal digital en otros países y en el mercado global.
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at haleon we embrace our diverse workforce by creating an inclusive environment that celebrates our unique perspectives, generates curiosity to create unmatched understanding of each other, and promotes fair and equitable outcomes for everyone. We're striving to create a climate where we celebrate our diversity in all forms by treating each other with respect, listening to different viewpoints, supporting our communities, and creating a workplace where your authentic self belongs and thrives. We believe in an agile working culture for all our roles. If flexibility is important to you, we encourage you to explore with our hiring team what the opportunities are.
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haleon is an equal opportunity employer. All qualified applicants will receive equal consideration for employment without regard to race, color, national origin, religion, sex, pregnancy, marital status, sexual orientation, gender identity/expression, age, disability, genetic information, military service, covered/protected veteran status or any other federal, state or local protected class.
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