*descripción de la empresa*
sofitel mexico city reforma es una marca de hotel global que ofrece servicio cálido y experiências auténticamente regionales en lugares de presencia incomparable.
sea un embajador de la marca y del hotel como gerente de ventas leisure.
lo que
*descripción del empleo*
sofitel mexico reforma es una marca de hotel global que ofrece servicio cálido y experiências auténticamente regionales en lugares de presencia incomparable.
sea un embajador de la marca y su hotel como embajador de relaciones con los huéspedes.
- sofitel mexico reforma el lugar donde la elegancia francesa se mezcla artísticamente con la cultura local para crear experiências únicas._
*resumen de responsabilidades*:
saludar y brindar una bienvenida personalizada a todos los huéspedes.
- dar un trato personalizado a todos los huéspedes según sus diferentes necesidades.
- verificar perfiles de los huéspedes antes de su llegada al hotel para asegurar el servicio personalizado en acdc y opera.
- control de inventario de amenidades.
- planear nuevos proyectos y amenidades para huéspedes.
- realizar decoraciones para huéspedes que celebren ocasiones especiales.
- resolver y manejar quejas de huéspedes.
- lobby ambassador.
- tener completo conocimiento de la ocupación, llegadas, salidas, vips, eventos, grupos, actividades y horarios.
- ayudar a cubrir turnos del departamento de guest services
- apoyar a otros departamentos en caso de mucha afluencia en lobby.
- promover el programa de all.
- controlar y manejar un volumen grande de huéspedes, solicitudes y quejas.
- participar en las metas del departamento de gr (cousu main, trust you scores, lqa audit score, name mention, all enrollamientos)
- asistir en el análisis de calidad (análisis de quejas, trust you, reportes hotsos)
- supervisar el cumplimiento de todas las checklists
*requisitos* descripción de la posición*:
- dar la bienvenida y despedir a los huéspedes.
- ofrecer un servicio altamente personalizado y creado a la medida del huésped de manera respetuosa, cálida, transparente, organizada y enfocada principalmente para cubrir los deseos específicos de los huéspedes.
- asistir en todo momento al assistant guest relations manager.
*requisitos*:
- experiência en servicio al cliente en la industria hotelera.
- conocimientos en paquetería windows (word, power point, excel)
- conocimientos en manejo de conmutador.
- habilidad para el manejo de sistemas nuevos con el menor entrenamiento.
- experiência en trabajo bajo presión.
- especial atención a los detalles.
- sentido de urgencia.
- disposición para ayudar y prestar servicio lateral entre departamentos.
- profesionalismo.
- organizado, cortes y amable.
- excelente ingles escrito y hablado.
- disponibilidad de horario.
- rapidez para realizar las tareas.
- respetuoso y discreto.
- habilidad para manejar oportunidades y brindar ayuda a compañeros.
- proactivo y con gusto de trabajar en equipo.
- energético y entusiasta.
- pasión por servicio.
- conocimientos de a y b (gastronomía, vinos, licores, té y café)
- conocimientos de cultura general (geografía, historía de méxico y universal)
- conocimiento de la cultura mexicana (gastronomía, música, arte)
- conocimiento de la ciudad de méxico.
*información adicional* ¿por qué trabajar para accor?
*
somos mucho más que un líder mundial.
te damos la bienvenida tal como eres y puedes encontrar un trabajo una marca que coincida con tu personalidad.
te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo le dé propósito a tu vida, para que durante tu viaje con nosotros, puedas seguir exporando las posibilidades ilimitadas de accor.
¡haz lo que amas, cuida el mundo, atrévete a desafiar el status quo!
*#belimitless