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*analista de cuentas por pagar*:- ubicación: mexico regional office- ciudad: cancún, roo, mx, 77500- fecha: 14 ene.
2025¿eres alguien que ama los retos y desafíos constantes?
¿eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera la caja para resolver una situación?
¿tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo?
si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.
*descripción del puesto*:como analista de cuentas por pagar, usted es responsable de examinar, analizar e interpretar los registros contables para preparar estados financieros, brindar asesoramiento y auditar y evaluar estados preparados por otros.
adicionalmente, instalarás o asesorarás sobre sistemas de registro de costos u otros datos financieros y presupuestarios, asegurando la precisión y eficiencia dentro de los procesos financieros de la empresa.
*funciones y responsabilidades del puesto*:- revisar y analizar registros contables, estados financieros e informes para evaluar la exactitud, integridad y conformidad con los estándares de informes y procedimientos.- asesorar a la gerencia en asuntos como la utilización de recursos, estrategias fiscales, supervisión presupuestaria y los supuestos subyacentes a las previsiones presupuestarias.- instalar, configurar y mantener sistemas financieros para registrar costos u otros datos financieros y presupuestarios mientras se garantiza la integridad de los datos y la alineación con las políticas de la empresa.- ayudar a los auditores internos y externos con el proceso de auditoría anual, brindando la información necesaria y asegurando la precisión de los estados financieros.- proporcionar orientación sobre asuntos financieros, incluidas políticas, procedimientos y mejores prácticas a varios departamentos dentro de la empresa.- realizar análisis o informes ad hoc según sea necesario, asegurando la entrega oportuna y precisa de información financiera a las partes interesadas.- completar tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.
*experiência laboral*:- requiere mayor conocimiento y experiência en su propia área- genera conocimiento de la empresa, los procesos y los clientes- resuelve una variedad de problemas sencillos- analiza posibles soluciones utilizando procedimientos estándar- recibe un nível moderado de orientación y dirección- tiene de 3 a 5 años de experiência laboral*competencias*:trabajo en equipo y colaboracióngestión de accionesexperiência comercialdefender las necesidades de los huéspedesimpactoinnovaciónhabilidades interpersonalesconocimiento funcional del trabajoliderazgoresolución de problemasdesarrollo de talento*educación*:- se prefiere un título de asociado, licenciatura o maestría en un campo relacionado.- se considerará una combinación equivalente de educación y experiência.
*certificaciones*:- se pueden requerir o preferir certificaciones