Descripción general:tt electronics es un proveedor global de ingeniería electrónica.
colaboramos con nuestros clientes de los mercados de transporte, industrial, médico, aeroespacial y de defensa proporcionándoles soporte técnico y nuestra experiência a través de una red global de especialistas e instalaciones de clase mundial.con aproximadamente 6000 colegas operamos desde 27 lugares alrededor del mundo.
construir la experiência de nuestra gente es fundamental para el éxito futuro de nuestra organización.
ven y trabaja con nosotros "a la manera de tt ", que significa hacer lo correcto, sacar lo mejor de uno, lograr más trabajando juntos, de mostrar nuestra experiência y hacer las cosas.. bien!Como empleador responsable alentamos a toda nuestra gente "devolver algo" apoyando a las comunidades locales donde operamos.
*responsabilidades*:*introduction*registro contable de operaciones en sap, carga de estados financieros en hmf.
*key responsibilities*- preparar conciliaciones e integraciones de cuentas contables de manera mensual y anual.- registro contable de operaciones pólizas de diario.- registro y elaboración de amortizaciones de seguros pagados por anticipado.- registro contable y conciliación de operaciones intercompañias.- carga de estados de cuenta bancarios de manera diaria.- carga de estados financieros en sistema hfm de manera mensual.- carga de indicadores operativos claves y plantilla de trabajadores en sistema hfm de manera mensual.- apoyo en actividades de cierre de estados financieros, pronósticos mensuales, trimestrales y anual.- registro contable de comisiones por ventas y envió de estado de cuenta a comisionistas.- atención de requerimientos de información para auditoria interna y externa.- apoyo en otras tareas que le sean asignadas.cualificaciones:*core requirements*licenciatura en contabilidad/finanzas o equivalente.inglés avanzado (70%-90%)experiência en presupuestos, análisis de gastos, registros contables y carga de estados financieros, conocimientos generales de contabilidad y finanzas.trabajo en equipo.proeficiente en microsoft office: