*agente de calidad para la campaña de cobranza*ofrecemos*- salario neto competitivo- dinámicas para generar mayores ingresos- capacitación (100% pagada)- crecimiento laboral- buen ambiente laboral*horario*lunes a domingo (descanso rolado en fines de semana )9am a 6 pm*requisitos*:- manejo de crm software (deseable)- experiência previa en control de calidad, especialmente en entornos de atención al cliente.- conocimiento de técnicas de evaluación de llamadas y métricas de calidad.- habilidades analíticas y atención al detalle.- capacidad para trabajar en equipo y comunicarse efectivamente.- dominio de herramientas informáticas y software de gestión de calidad.
*funciones*:- revisar y evaluar grabaciones de llamadas para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y procedimientos establecidos.- proporcionar retroalimentación constructiva a los agentes sobre su desempeño en las interacciones con los clientes.- identificar áreas de mejora en la atención al cliente.- colaborar con otros departamentos para implementar mejoras en los procesos y en la formación de los agentes.- mantener registros precisos de las evaluaciones y generar informes sobre el rendimiento del equipotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $9,000.00 - $12,000.00 al mesbeneficios:- bebidas gratis- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- programa de referidos- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldopago complementario:- bono de productividad- bono mensualpregunta(s) de postulación:- cuánto tiempo te haces de trayecto de tu domicilio al sitio de trabajo?Lugar de trabajo: empleo presencial