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*descripción*:en grand palladium vallarta resort & spa buscamos profesionales con clara vocación al cliente, ¿quieres unirte a nosotros?Forma parte de nuestro equipo de alojamiento como ama de llaves.ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú*tus funciones principales serán*:administrar y organizar el departamento.asegurar la satisfacción de nuestros clientes.atender todas las quejas y reclamaciones de los clientes y solucionarlas.capacitar la formación específica del asistente de ama de llaves.conocimiento y dominio de prestige.controlar la evolución de los indicadores y de los mecanismos de control.controlar, manipular y almacenar correctamente todo el material de lencería.cumplir con lo establecido en el procedimiento de reciclaje y calidad.dirigir, controlar y supervisar las compras de productos de mantenimiento y limpieza.dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades del departamento de pisos.garantizar el correcto esta.do de limpieza de todo el establecimientomanejar presupuesto, compras e inventarios de uniformes.mantener las vías de comunicación con los jefes de los departamentos con los cuales se tenga relación.organizar, dirigir, coordinar y supervisar el correcto trabajo de los colaboradores a su cargo.programar roles de descanso y horarios de actividadespromover la comunicación interna y la utilización de buzón de sugerencias.proveer a su personal de los elementos, equipos y herramientas necesarios para el desempeño de sus labores.realizar controles periódicos de almacenamiento, manipulación y rendimiento de los productos de limpieza.realizar de manera correcta la dirección, control y seguimiento de las tareas que componen el servicio de pisos, áreas públicas, internas y lencería.realizar periódicamente reuniones con su personal para evaluaciones o capacitaciones.realizar requisición de insumos.revisar habitaciones vip1 y requerimientos especiales definidos por dirección (en su ausencia las revisara la asistente de ama de llaves).tener el control, ocupación y seguimiento de habitaciones y salones.tener informada a la dirección de incidencias y novedades.tener la información adecuada para garantizar los níveles de calidad marcados, así como realizar y garantizar la adecuada formación de los colaboradores del departamento.verificar la asistencia del personal en turno.verificar que el personal cumpla con los estándares de presentación personal.
*requisitos*:*formación: estudios (especificar si hubiera requisitos legales para el ejercicio del puesto)*:técnico o licenciado en hotelería, licenciado en administración de empresas y/o técnico en administración de empresas.especialidad en división cuartos y/o hospedaje.
*experiência*:2 años de experiência como ama de llaves en un hotel de 600 habitaciones mínimo y/o 4 años de experiência como asistente de pisos.manejo de productos químicos, inventarios de equipo y suministros, reciclaje.gestión de equipos.conocimiento del mantenimiento preventivo