Atención al cliente con retención/$10,865/iztacalco - call center
¡forma parte de nuestro equipo!
asesor telefónico de retención y atención para importante tienda departamental.
responsabilidades
* lunes a domingo con descanso rolado en fin de semana de 1:00 pm a 9:00 pm
* seguro social
* 13 días de vacaciones
* vales de despensa
* crecimiento a corto plazo
requisitos
* edad: 23 años a 55 años
* 1 año de experiencia reciente en ventas o retención en call center
postúlate por este medio o envía la palabra "liverpool" al 5511908862 con lic. Tania morales.
sobre konecta méxico
grupo konecta líder en servicios de contact center a nivel global. En méxico contamos con más de 19 años en el mercado. Las campañas que tenemos son de atención a clientes, ventas y soporte técnico. Nos componemos de más de 6,000 colaboradores, ejecutivos de turno completo y medio tiempo, distribuidos en seis sites que tenemos en el interior de la república y en la cdmx. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia a través de todos los colaboradores que conforman nuestra empresa, es por eso que nos componemos del mejor talento. No esperes más y únete a nuestra familia konecta. Somos globales, más que un centro de contacto.
#j-18808-ljbffr