Descripción y detalle de las actividades
- ofrecer servicio de calidad a los clientes, comunicación continua para seguimiento a órdenes de compra
- conocimiento en manejo de crm
- procesar eficientemente las órdenes de compra que recibe, ajustándose a los procedimientos establecidos.
- confirmar órdenes de compra y datos de entrega de manera efectiva a los clientes.
- trabajar en colaboración con los departamentos de planeación, producción y envío para asegurarse de que los pedidos se envíen a tiempo.
- mantener información confiable en el sistema, ingresando eficientemente datos de las órdenes de compra.
- canalizar las quejas de los clientes a las personas o departamentos que corresponda, sobre facturación, producto o servicio ofrecido, para su correcta investigación.
- elaboración y distribución de informes diarios.
experiência y requisitos
- ingles del 90% hablado y escrito
- experiência en las actividades en el giro maquilador por lo menos de 3 años (automotriz)
- fuertes habilidades de comunicación oral y escrita.
(tener experiência en trato con clientes en diversos rangos, gerencial, ingeniería, mantenimiento, compras).
- manejo avanzado de excel (google sheets)
- fuertes habilidades de comunicación oral y escrita.
- ubicación (florido)
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
- fondo de ahorro
- transporte
- uniforme
- utilidades garantizadas
- caja de ahorro
- servicios medicos en planta
- comedor
- caja de ahorro
- comedor
- fondo de ahorro
- transporte
- servicios médicos en planta
*número de vacantes* 1
*área* ventas/comercial
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*estudios* carrera con título profesional
*inglés*hablado: avanzado, escrito: avanzado
*disponibilidad p. viajar* si