Tus principales funciones serán:- supervisar que se proporcione un buen servicio a los huéspedes con eficiencia, cortesía y disciplina dando la información correcta, oportuna y veraz.- dar una muy buena impresión a la bienvenida a los huéspedes.- supervisar en conjunto con otros departamentos que se dé solución a los problemas de huéspedes (averías o incidencias).- proporcionar información enfocada a la satisfacción de las necesidades del huésped canalizándolos o guiarlos con el área correspondiente- verificar que los cargos realizados a la cuenta individual del huésped se la correcta.- llevar un control de las entradas y salidas de huéspedes del hotel.- supervisar las actividades diarias de los cajeros - recepcionistas.- verificar que los cajeros - recepcionista cumplan con los procedimientos de operación establecidos por la empresa.para poder encajar, se requiere:- lic administración o turismo- 1 año de experiência en hotelería- estándares aaa- manejo de personal.- manejo de office.- atención y servicio al cliente.- manejo y solución de conflictos.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $12,000.00 - $18,000.00 al mesbeneficios:- uniformes gratuitos- vales de despensahorario:- turno de 8 horaspago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadtrabajar desde casa:- no