*formación y conocimientos*
- licenciatura, diplomatura y/o ingeniería.
- conocimientos básicos de sistemas de gestión,
- máster/diplomado/programa de especialización o similar o similar en sistemas de gestión iso 9001
- manejo nível usuario avanzado de software ofimático y de comunicaciones tipo microsoft office, windows, outlook, exploradores de internet, etc.
- conocimiento y proactividad en uso de aplicaciones informáticas y tecnología.
experiência previa en haber participado en labores relacionadas a sistemas de gestión (equipo encargado del mantenimiento, auditoría o capacitación) de una organización.
*soft skills*
- extroversión en el trato personal con clientes y capacidades para la comunicación interpersonal.
- aptitud y actitud comercial.
- pensamiento analítico (conexión problemas con soluciones y alternativas)
- posicionamiento y liderazgo frente al cliente (alta dirección)
- capacidad para dar charlas, conferencias ante diferentes níveles de audiencia.
- interés, ambición por crecer económica, profesional y jerárquicamente.
- interés por adquirir nuevos conocimientos.
- organización y disciplina personal.
es valorable disponer de experiência previa participando en labores relacionadas a sistemas de gestión (equipo encargado del mantenimiento, auditoría o capacitación) de una organización
*funciones*
*? Área comercial (dedicación - 75%)*:
- prospección directa telefónica para la generación de reuniones comerciales y de demostración de la plataforma sofidya.. Desarrollo de reuniones con tomadores de decisiones para la contratación de software como sofidya.
- elaboración, presentación y seguimiento y cierre de ofertas.
*? Área técnica (dedicación - 25%)*:
- la correcta ejecución de proyectos asignados (calidad de proyecto) a través del seguimiento riguroso a la metodología intedya vigente en cada momento y con el uso de las herramientas dispuestas al efecto.
- desarrollo de la relación de largo plazo con las empresas asignadas a través del incremento de los servicios contratados de intedya.
- registrar e informar de todas las actuaciones realizadas con los actuales o potenciales clientes, así como transmitir toda la información facilitada por el cliente tanto de manera explícita como implícita.
- la correcta ejecución de proyectos asignados (siempre relacionados con sofidya) a través del seguimiento riguroso a la metodología intedya vigente en cada momento y con el uso de las herramientas dispuestas al efecto con claro énfasis en la venta adicional de servicios.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,000.00 al mes
beneficios:
- ayuda o servicio de transporte
- opción a contrato indefinido
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- diurno
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 30/04/2025
fecha de inicio prevista: 05/05/2025