Estamos buscando candidatos para puesto de atención al cliente¡este es tu momento para brillar en el mundo del servicio al cliente y el marketing estratégico!Crecimiento con la empresa y nuevas aperturas en slprequisitos:- gusto por atención al cliente y gestión de ventas.- habilidades excepcionales en comunicación y persuasión.- capacidad demostrada de liderazgo y trabajo en equipo.- conocimientos en marketing, publicidad y redes sociales.- destreza en promoción y relaciones públicas.- experiencia en la gestión de equipos y negociación.responsabilidades:- atender y gestionar las consultas de los clientes.- desarrollar y ejecutar estrategias de marketing y publicidad.- liderar y coordinar al equipo de atención al cliente.- negociar y cerrar acuerdos con clientes y socios.- promover nuestra marca en redes sociales y eventos.si te apasiona el servicio al cliente, tienes habilidades de liderazgo y te encanta el marketing, ¡este es el trabajo perfecto para ti! Únete a nuestro equipo y ayúdanos a brindar una experiencia excepcional a nuestros clientes.-requerimientos- educación mínima: educación media superior - bachillerato tecnológicoedad: entre 21 y 45 añosconocimientos: atención al cliente, comunicación y persuasión, gestión de equipos, gestión de ventas, liderazgo, marketing, márketing estratégico, negociación, promoción, publicidad, relaciones públicas, servicio al cliente, trabajo en equipo, redes socialespalabras clave: care, costumer, cliente, corporate, empresarial, corporativo, communicationestamos buscando candidatos para puesto de atención al cliente¡este es tu momento para brillar en el mundo del servicio al cliente y el marketing estratégico!Crecimiento con la empresa y nuevas aperturas en slprequisitos:- gusto por atención al cliente y gestión de ventas.- habilidades excepcionales en comunicación y persuasión.- capacidad demostrada de liderazgo y trabajo en equipo.- conocimientos en marketing, publicidad y redes sociales.- destreza en promoción y relaciones públicas.- experiencia en la gestión de equipos y negociación.responsabilidades:- atender y gestionar las consultas de los clientes.- desarrollar y ejecutar estrategias de marketing y publicidad.- liderar y coordinar al equipo de atención al cliente.- negociar y cerrar acuerdos con clientes y socios.- promover nuestra marca en redes sociales y eventos.si te apasiona el servicio al cliente, tienes habilidades de liderazgo y te encanta el marketing, ¡este es el trabajo perfecto para ti! Únete a nuestro equipo y ayúdanos a brindar una experiencia excepcional a nuestros clientes.-requerimientos- educación mínima: educación media superior - bachillerato tecnológicoedad: entre 21 y 45 añosconocimientos: atención al cliente, comunicación y persuasión, gestión de equipos, gestión de ventas, liderazgo, marketing, márketing estratégico, negociación, promoción, publicidad, relaciones públicas, servicio al cliente, trabajo en equipo, redes socialespalabras clave: care, costumer, cliente, corporate, empresarial, corporativo, communication
salario: 13000 mxn/month.