*misión del puesto*:
supervisar el cumplimiento de estándares fisicos de condiciones de servicio en habitaciones y áreas públicas; empleando a los servicios de apoyo como es la lavandería y áreas públicas para lograr la misión del hotel; ser la segunda casa del huésped
*áreas de especialización*:
- supervisión
- manejo de personal
*conocimientos técnicos*:
- manejo de inventarios
- protocolos de higiene y sanitización
- punto limpio
*escolaridad*:
- carrera técnica en hotelería o turismo
- trunco
*paquetes informáticos*:
- office*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- camarista
- auxiliar de áreas públicas
- operador de lavandería
*principales funciones del puesto*:
- mantener en perfecto estado físico las habitaciones y las áreas en general del hotel, a través de la planeación y discreción de programas de limpieza, y de reemplazo de equipos y suministros de operación.
- coordinar y supervisar la ejecución de los procesos de lavandería, tintorería y planchado tanto interna del hotel como de servicio a huéspedes (donde aplique).
- supervisa los programas de limpieza de habitaciones y se asegura que éstas se mantengan en óptimas condiciones.
- coordinar y supervisa los programas de limpieza de las áreas de huéspedes, áreas públicas y oficinas del hotel.
- asignar áreas prioritarias de limpieza a los supervisores y auxiliares de limpieza
- controla administrativamente y operativamente su área.
- custodia los objetos perdidos.