Sector automotriz, se encuentra en búsqueda de tu talento como coordinador de call center automotriz*que necesitas*:- *indispensable experiência como coordinador de call center, al menos 2 años.
*:- gestión y análisis de kpi, conocimiento y uso de salesforce.- competencias: organizado, empuje por obtener resultados, solución de problemas, aprendizaje rápido, orientación al cliente.
*que vas hacer*:- supervisar y guiar al equipo de ejecutivos, asegurando un alto rendimiento y motivación.- analizar regularmente métricas de retención y servicio para identificar tendencias y áreas de mejora.- identificar y aplicar mejoras en procesos de retención y servicio para incrementar eficiencia y calidad.- fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y comunicación efectiva entre el equipo y otros departamentos.- realizar evaluaciones de desempeño y proporcionar retroalimentación y coaching para el crecimiento del equipo.sueldo: hasta $18,000.00 al meshorario:- turno de 8 horastipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $18,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- que call center fue tu último empleo y que puesto ocupastelugar de trabajo: empleo presencial